Top Destinos para Esquiar
- El manto mágico del invierno -
Porque para los amantes del frio, esta época comienza a ser la mejor del año. Pero no en nuestro hemisferio, pues por ello es que miramos hacia el norte y nos enamoramos de ese mágico manto blanco que cubren las cumbres y los más hermosos picos de las montañas. ¡Así es! El momento de esquiar ha llegado.

ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ
Las Rocky Mountains de Colorado son un tesoro nacional de los Estados Unidos. Robustos y pintorescos más allá de la imaginación, forman la cadena montañosa más alta de la zona, con picos que superan los 14.000 pies. Ofrecen las mejores condiciones de nieve, es el lugar perfecto para quienes disfruten de deslizarse sobre nieve. Al norte de este continente, la famosa Whistler-Blackcomb combina el terreno de dos montañas para convertirse en la estación de esquí más grande de Canadá. Con más de 200 carreras esta cumbre está clasificada fácilmente como uno de los mejores centros de esquí del mundo y ofrece una variedad de terrenos, desde glaciares hasta senderos entre árboles.




CUMBRES EUROPEAS
Europa es el principal destino de vacaciones de esquí del mundo. A medida que la temporada se vuelve más fría, el momento de ir a navegar por montañas nevadas, comer fondue de queso y golpear los mejores bares après-ski se acerca cada vez más. Innsbruck, uno de nuestros lugares favoritos para esquiar en Austria. Paseos por la ciudad y relax en la montaña es una de las mejores actividades en este sitio. Chamonix, un paraíso del esquí en los Alpes franceses. El legendario pico del Mont Blanc atrae a escaladores y turistas, mientras que la pintoresca ciudad, con un río encantador, proporciona una base excelente para esquiar y hacer snowboard en las blancas pistas. Grindelwald, un encantador resort en Suiza. Descubra 213 kilómetros de pistas de esquí en las 3 áreas de esquí de Grindelwald-First, Kleine Scheidegg-Männlichen y Mürren-Schilthorn. Con impresionantes vistas del Eiger, Mönch y Jungfrau desde todas las áreas.




Increíbles pistas, grandes montañas, icónicos paisajes y pintorescos pueblos por recorrer, todos teñidos de blanco y el clima perfecto para unos chocolates calientes.
¿Más detalles sobre estos destinos?
Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.

Comments are closed.