Súper VIP

Viajero

Super VIP

  • (Acrónimo de Very Important Person.) sustantivo masculino
  • persona más importante del lugar, la élite, la excelencia
  • persona que influye en los demás

No hay sinónimos para él, ya que es el más importante.

Las 7 Maravillas del Mundo

Un tour privado alrededor del mundo para visitar las 7 maravillas del mundo moderno. La gran muralla china estará a su disposición para llegar de un punto a otro, El Cristo Redentor de Rio de Janeiro espera poder conocerlo. Las ruinas de Machu Picchu lo esperan subiendo el camino inca en Peru. La grandiosa Chichen Itza en México, un lugar arquitectónico increíble de la cultura maya. El grandioso Coliseo Romano donde los antiguos gladiadores entretenían al Cesar. La grandiosa edificación del Taj Mahal en India, construida por el emperador musulmán Shah Jahan para honrar a su difunta esposa, Mumtaz Mahal, de seguro una historia romántica y la ciudad de Petra, con sus famosos edificios Khazneh y el Deir, dentro del valle.

Verlos todos, es posible. Verlos todos de una vez, no para cualquiera.

Yate privado – De Isla a Isla

El alquiler de un yate de lujo es el medio perfecto para explorar algunas de las partes más hermosas y ocultas del mundo. La libertad de explorar islas remotas, costas vírgenes y el vasto océano en un lujoso barco es lo que hace que viajar en yate sea tan especial. Para acceder algunas partes del mundo, éste es literalmente el único camino que seguir.

Hay una abrumadora variedad de destinos impresionantes para visitar en un yate de lujo. Ya sea que desee realizar un crucero culinario tentador para el paladar, caminar a través de las selvas tropicales, bucear con los peces más hermosos o simplemente tomar el sol, podemos sugerirle la ubicación perfecta y el yate perfecto para su mejor experiencia de alquiler. Eche el ancla en bahías apartadas, sumérjase en aguas cristalinas y descubra un mundo submarino.

Experimente un nivel de servicio y comodidad sin igual, en entornos fuera del alcance de la mayoría. Siéntese y disfrute del paisaje en constante cambio mientras su tripulación prepara una exquisita comida del menú gourmet o su próxima aventura submarina. Nada se compara con un viaje en barco privado y no hay dos viajes iguales.

Fuera de este Mundo

¿Busca una aventura verdaderamente única? ¿Alguna vez ha considerado ser la primera persona en viajar al espacio de vacaciones? Entonces es tiempo que ser un astronauta.

Desde los albores de los vuelos espaciales tripulados, poco más de 550 personas han viajado al espacio. Disfruta de una experiencia única lo que solo pocas personas en el mundo han experimentado. Elija entre diferentes experiencias de vuelos espaciales privados para adaptarse a todos los niveles de interés y presupuestos. Para nombrar unas opciones: vuelos espaciales en órbita terrestre baja o visita de la Estación Espacial Internacional (ISS) gira alrededor de la Tierra cada 90 minutos.

En todo caso se unirá con astronautas experimentados, todo un equipo de profesionales monitoreando y coordinando todos los preparativos necesarios. Abríguese, ya que dicen que el espacio es frío y aliste su cámara, ya que será el viaje de su vida y vea lo chico que es el mundo desde arriba.

Isla Privada

Experimente el máximo lujo de tener una isla entera para usted y grupo seleccionado de acompañantes. Equipado con todas las comodidades de un hotel 5 estrellas, ésta es la escapada definitiva para aquellos que buscan privacidad y exclusividad. Ésta, por supuesto, no es una isla cualquiera. Su servicio de personal privado se asegurará de que todas sus necesidades y deseos sean complacidos.

La playa blanca y el mar cristalino a su disposición, es uno de los lujos de disfrutar de una isla privada. Servicio de comida gourmet y las mejores bebidas, Nada se nos escapa. Siéntese y disfrute de la brisa del océano desde una hamaca bajo la sombra o alístese para un día de surf de vela y buceo. Sean cual sean sus deseos, esta escapada a isla lo ofrecerá.

Remote Glamping

Sobrevolar el gran cañón en helicóptero, descender y navegar por sus ríos del Colorado hasta llegar a su campamento, totalmente equipado para su comodidad. Disfrute de esto y más en estos glamurosos campamentos montados perfectamente para usted.

El Sahara nunca había sido tan cómodo, recorra en buggie esas arenas desiertas y acampe con todos los lujos en esta tierra que te presenta Marruecos. Las zonas áridas de Mongolia cubierta de un terreno placentero dentro de tu “ger” de lujo, saliendo a disfrutar de sus montañas y experimentando una vida local 5 estrellas. La brisa fría del mar noruego, mirando el sol de medianoche, desde el archipiélago Lofoten para usted. Tenga su Glamping al pie del fiordo y contemple la vista exótica. Un atardecer en las montañas, un despertar frente al mar o ver el trillado anochecer en el bosque, todo eso es posible con nuestros viajes en nuestros campamentos lujosos.

Los Glamping son nuestra especialidad, simplemente escoja el lugar y nosotros se lo tendremos listo.

Año Nuevo por Segunda Vez

¿Les encantan las celebraciones del Año Nuevo? Entonces tenemos un nuevo y exclusivo reto para Usted – dando la bienvenida al nuevo año dos veces dentro en dos continentes.

Su travesía comienza en la capital australiana con una cena de exclusiva en el puerto de Sydney, a vísperas del Año Nuevo. Disfrute de los espectaculares fuegos artificiales del Harbor Bridge en primera fila desde su bote privado. No se preocupe, que el champán no se acabará.

Traslade su fiesta a bordo un jet privado, que cuenta con un sistema de entretenimiento de alta especificación, excelentes vinos y licores, champán y un servicio de catering para que su celebración no acabe hasta llegar al nuevo destino, Los Ángeles. Refrésquese en su villa privada en Beverly Hills para luego disfrutar de una cena glamurosa y esperar el conteo al Año Nuevo entrante. ¿Viaje en el tiempo? Lo hemos descubierto.

St. Tropez con Estilo

El irresistible pueblo de Saint-Tropez es la joya de la Riviera francesa. Es el epítome de los viajes lujosos y perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo, pero prefieren mantener su anonimidad. Disfrute de todas las comodidades de una villa privada para usted y sus acompañantes. Completamente equipadas para un confort único, con una vista a la costa de la Riviera francesa, será el lugar ideal para pasar un momento de privacidad y total desconexión de lo cotidiano.

Canchas de tenis, piscinas y hermosas áreas verdes le esperan en una de estas villas que solo Saint Tropez puede ofrecer. Con servicio de chef privado, tendrá el mejor menú gourmet de la cocina francesa. Choferes a su disposición para recorrer la ciudad o porque no usted manejando los autos más lujosos por las pintorescas rutas de la Riviera Francesa. Podrá pasar el día en el spa o realizando otras actividades como un exclusivo tour gastronómico por las viñedos y granjas de la Provenza. Nada se nos escapa de las manos por lo que tendremos una lista de actividades para que ustedes puedan escoger cual les agrada más.

Saint Tropez tiene todo para quienes busquen unas vacaciones con el toque más lujoso posible.

¿Es usted un Super VIP?

Nuestro equipo diseñará su propia experiencia lujosa a base de sus deseos y preferencias.

× ¿Consulta? Contáctenos acá.