¿Qué esperar cuando se vuelva a viajar?

- Adaptaciones COVID-19 -

Cosas que puede esperar en todos las lugares.

  • Es posible que se solicite o requiera que se usa tapaboca cuando el distanciamiento social de 2 m no sea práctico.
  • Se pueden realizar controles de temperatura sin contacto al ingresar a un edificio.
  • Por lo general, se pedirá a los viajeros que mantengan una distancia social de aproximadamente 2 m (6 pies).
  • Se pondrán a disposición más estaciones de desinfección y lavado de manos y su uso puede ser solicitado o requerido.
  • Se puede realizar una limpieza de superficies más frecuente, especialmente en áreas de alto contacto.
  • Se les puede pedir a los viajeros que hagan cola antes de ingresar a un edificio (hotel, tienda, sitio) para garantizar un distanciamiento social adecuado.


Cosas que puede esperar en aeropuertos y aviones.

  • Si bien las regulaciones varían, es posible que se requieran cubiertas para el rostro en el aeropuerto o a bordo.
  • Es posible que se solicite a los viajeros que documenten todo el equipaje excepto lo esencial para reducir el equipaje de mano y minimizar los controles de seguridad asociados.
  • Las ofertas de alimentos y bebidas pueden estar limitadas tanto en el aeropuerto como a bordo de su vuelo. Es posible que desee traer provisiones adicionales con usted.
  • Al llegar a un nuevo destino, es posible que se solicite a los viajeros que descarguen una aplicación de rastreo de contactos.


Cosas que puede esperar en los alojamientos.

  • Los procesos de registro pueden modificarse para reducir el contacto entre el personal de recepción y los huéspedes; esto puede incluir registros sin papel, entrada a la habitación sin llave y pagos aceptados solo con tarjeta de crédito (no en efectivo).
  • Es posible que se le solicite que reserve con anticipación un horario para el desayuno u otras comidas, y es posible que se suspendan los buffets.
  • La entrada al hotel puede estar restringida a los huéspedes del hotel.
  • Algunas instalaciones pueden operar a una capacidad reducida o tener una ocupación máxima restringida (por ejemplo, piscinas, spas).
  • Es posible que se retiren de las habitaciones algunos artículos no esenciales, como revistas y folletos.
  • El personal del hotel (especialmente el personal de limpieza) puede usar equipo de protección personal adicional.
  • Es posible que se le pregunte si desea servicio de limpieza diario o servicio de cobertura o prefiere no tener estos.


Cosas que puede esperar en traslados y tours.

  • Se pueden utilizar vehículos más grandes para facilitar el distanciamiento social entre conductor y pasajeros.
  • La ocupación de vehículos puede reducirse para facilitar el distanciamiento social.
  • Los guías y conductores pueden evitar abrir puertas para que los pasajeros mantengan una distancia adecuada.
  • Cuando sea práctico, buscaremos asignar el mismo conductor o guía durante varios días para reducir los contactos adicionales.
  • servicio de limpieza diario o servicio de cobertura o prefiere no tener estos.


Cosas que puede esperar en restaurantes y bares.

  • Mesas más espaciadas; ocupación máxima reducida; entornos de comedor más apartados o al aire libre.
  • Uso reducido de menús en papel (contenido compartido a través de menús publicados o electrónicamente a través de aplicaciones o códigos QR).
  • Algunos restaurantes pueden ofrecer un estilo de servicio menos formal; por ejemplo, se les puede preguntar a los comensales si les gustaría servir su propia agua y vino.

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