¿Qué esperar cuando se vuelva a viajar?
- Adaptaciones COVID-19 -
Cosas que puede esperar en todos las lugares.
- Es posible que se solicite o requiera que se usa tapaboca cuando el distanciamiento social de 2 m no sea práctico.
- Se pueden realizar controles de temperatura sin contacto al ingresar a un edificio.
- Por lo general, se pedirá a los viajeros que mantengan una distancia social de aproximadamente 2 m (6 pies).
- Se pondrán a disposición más estaciones de desinfección y lavado de manos y su uso puede ser solicitado o requerido.
- Se puede realizar una limpieza de superficies más frecuente, especialmente en áreas de alto contacto.
- Se les puede pedir a los viajeros que hagan cola antes de ingresar a un edificio (hotel, tienda, sitio) para garantizar un distanciamiento social adecuado.

Cosas que puede esperar en aeropuertos y aviones.
- Si bien las regulaciones varían, es posible que se requieran cubiertas para el rostro en el aeropuerto o a bordo.
- Es posible que se solicite a los viajeros que documenten todo el equipaje excepto lo esencial para reducir el equipaje de mano y minimizar los controles de seguridad asociados.
- Las ofertas de alimentos y bebidas pueden estar limitadas tanto en el aeropuerto como a bordo de su vuelo. Es posible que desee traer provisiones adicionales con usted.
- Al llegar a un nuevo destino, es posible que se solicite a los viajeros que descarguen una aplicación de rastreo de contactos.

Cosas que puede esperar en los alojamientos.
- Los procesos de registro pueden modificarse para reducir el contacto entre el personal de recepción y los huéspedes; esto puede incluir registros sin papel, entrada a la habitación sin llave y pagos aceptados solo con tarjeta de crédito (no en efectivo).
- Es posible que se le solicite que reserve con anticipación un horario para el desayuno u otras comidas, y es posible que se suspendan los buffets.
- La entrada al hotel puede estar restringida a los huéspedes del hotel.
- Algunas instalaciones pueden operar a una capacidad reducida o tener una ocupación máxima restringida (por ejemplo, piscinas, spas).
- Es posible que se retiren de las habitaciones algunos artículos no esenciales, como revistas y folletos.
- El personal del hotel (especialmente el personal de limpieza) puede usar equipo de protección personal adicional.
- Es posible que se le pregunte si desea servicio de limpieza diario o servicio de cobertura o prefiere no tener estos.

Cosas que puede esperar en traslados y tours.
- Se pueden utilizar vehículos más grandes para facilitar el distanciamiento social entre conductor y pasajeros.
- La ocupación de vehículos puede reducirse para facilitar el distanciamiento social.
- Los guías y conductores pueden evitar abrir puertas para que los pasajeros mantengan una distancia adecuada.
- Cuando sea práctico, buscaremos asignar el mismo conductor o guía durante varios días para reducir los contactos adicionales.
- servicio de limpieza diario o servicio de cobertura o prefiere no tener estos.

Cosas que puede esperar en restaurantes y bares.
- Mesas más espaciadas; ocupación máxima reducida; entornos de comedor más apartados o al aire libre.
- Uso reducido de menús en papel (contenido compartido a través de menús publicados o electrónicamente a través de aplicaciones o códigos QR).
- Algunos restaurantes pueden ofrecer un estilo de servicio menos formal; por ejemplo, se les puede preguntar a los comensales si les gustaría servir su propia agua y vino.


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