Omán

Omán

La Flor del Medio Oriente

Entre un cálido desierto, altas temperaturas tanto de día como de noche y mucha incertidumbre del medio oriente, se encuentra esta flor, una zona cálida, pero con sus visitantes, la hermosa Omán. Unos paisajes muy cambiantes rodean este país, rico en cultura y tradición, formada por el mar arábigo y el golfo de Omán, disponen a los viajeros hermosas vistas y lugares exóticos para recorrer.

Naciendo desde el mar del golfo, las cuevas secretas del Wadi Ash Shab esperan ser descubiertas con sus aguas cristalinas y su vegetación verde ante tan árido panorama. Lo exótico de un oasis para los amantes del hiking. Situada en la costa del país, una ciudad de arquitectura imponente, Mascate es el destino preferido, lleno de cultura y una gastronomía que enloquece al paladar con sus sabores típicos árabes.

No podemos irnos de Omán sin haber visitado la gran Mezquita del Sultán Qabus, concluida en el 2001, un lugar de culto para rememorar al gran sultán y decorado en su interior con una alfombra que cubre todo el suelo. 1.700.000 nudos que contienen tradiciones de Tabriz, Kashan e Isfahán. ¡Inimaginable!

Omán te presenta una cultura árabe de forma seguro y fantasiosa, sus carreras de camellos, castillos omanís, choques bruscos entre bosque y desierto, y un hermoso fiordo de Musadam. Sin duda alguna un destino singular.

¿Más detalles sobre este destino?

Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.

× ¿Consulta? Contáctenos acá.