Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
La Capital de la Adrenalina
Formada por la volcánica y exuberante isla norte verde y su vecina montañosa y escarpada al sur, Nueva Zelanda tiene casi todo lo que podrías pedir en un destino.

A menudo es considerada como la capital mundial de la aventura. Es el lugar de nacimiento del salto en bunge y ofrece un buffet sin fin de otras actividades de aventura como exploración de cuevas, senderismo, paracaidismo, surf y esquí, por nombrar algunos. Lo que te apetece para una actividad al aire libre, lo encontrarás allí. Combine eso con espectaculares paisajes vírgenes y alegres lugareños lo que se nos hace difícil no enamorarse de este hermoso país.




Con una rica herencia maorí, hermosas playas, spas geotermales, lugares de rodaje de El señor de los anillos y una cultura del vino en crecimiento, además de toneladas de deportes de aventura, la «Tierra de la larga nube blanca» tiene mucho que ofrecer a los viajeros, que están garantizados Enamórate de esta pequeña nación. Nueva Zelanda tiene una escena gastronómica en crecimiento y, en los últimos años, grandes ciudades como Wellington y Auckland han creado restaurantes gourmet, cafés elegantes y bares boutique.

Por lo general, recomendamos un mínimo de 12 a 14 días con el fin de empaparse y experimentar tanta belleza y acción al aire libre como uno podría desear. El cielo es el límite, sin embargo, le proporcionaremos las actividades que mejor se adapten a sus intereses. En caso de que desee un poco de tiempo de relax en una isla tropical después, Nueva Zelanda conecta perfectamente con las Islas Cook y Polinesia donde se puede disfrutar de algunas de las playas más espectaculares del mundo.
¿Más detalles sobre este destino?
Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.
