Maldivas
Maldivas
Desconéctese en el Paraíso
Más allá del Caribe o el Pacífico, incluso la tolva isleña más sazonada se dará cuenta rápidamente de que las Maldivas son diferentes de la mejor manera posible. La lejanía de las islas combinada con temperaturas tropicales casi perfectas durante todo el año proporciona los ingredientes definitivos para una tranquilidad y relajación sin igual. Cada complejo tiene su propia isla de arena que se suma a la sensación de exclusividad. Si “lujo descalzo” es lo que estás buscando, este es el lugar.

Justo debajo de los icónicos búngalos de agua que se encuentran en todas las islas, hay un impresionante mundo submarino que espera a los buceadores y buceadores. Espere ver mantarrayas, tortugas, tiburones ballena e innumerables otros peces de colores brillantes. Rematar con un poco de mimo en un spa de clase mundial y se olvidará del estrés que le trajo allí en primer lugar.




¿Te preocupa que te pongas un poco ansioso varado en una isla? Hay un montón de otras aventuras para tener, que van desde una excursión de vela a la pesca en alta mar. Si te sientes más aventurero, prueba el surf de hidroavión.

Ya sea que esté buscando una escapada romántica con su pareja, un retiro después de la temporada de vacaciones, o simplemente buscando agregar un nuevo destino de buceo espectacular a su lista. Un viaje a las Maldivas es la respuesta perfecta.
¿Más detalles sobre este destino?
Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.
