Georgia
Georgia
De Europa y Asia
Desde sus verdes valles llenos de viñedos hasta sus antiguas iglesias y torres de vigilancia encaramadas en fantásticos paisajes montañosos, Georgia nunca decepciona. Situada en “Eurasia”, esta antigua y querida tierra de la región está ascendiendo rápidamente en el “bucketlist” de los viajeros y por una buena razón.

Un país montañoso que limita con el Mar Negro al oeste, la cordillera del Gran Cáucaso cubre la mayor parte de las partes del norte de Georgia, mientras que las estepas, las montañas y los bosques del Bajo Cáucaso son omnipresentes en las regiones central y sur. Todo esto hace que sea un país muy diverso y con un toque especial.




En los últimos años, Tiflis se ha convertido en una de las ciudades más geniales de Europa, con una floreciente escena de clubes, restaurantes de clase mundial y una selección de bares de vinos naturales que fácilmente lo convierten en el lugar más de moda de la región. Igualmente, especial es su gente orgullosa y animada: Georgia afirma ser el lugar de nacimiento del vino, y este es un lugar donde los huéspedes son considerados bendiciones y la hospitalidad es la esencia misma de la vida. ¡Gaumarjos!

Una visita a la campiña georgiana le recompensará con magníficas vistas a la montaña e iglesias remotas en lo alto de una colina. El paisaje sólo le ruega al visitante que salga y camine o encuentre la bicicleta de montaña más cercana. Asegúrese de probar los vinos sabrosos durante su visita. Georgia es uno de los lugares con la cultura del vino más antigua del mundo, demostrando el viejo adagio de que algunas cosas realmente mejoran con la edad.
¿Más detalles sobre este destino?
Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.
