Costa Rica
Costa Rica
Pura Vida
Simplemente hay demasiadas razones por las que vale la pena un viaje a Costa Rica. Exuberantes selvas tropicales, playas vírgenes y abundancia de vida silvestre. Con paisajes impresionantes y una gran variedad de criaturas. Si de hospitalidad hablamos, los locales se llevan el premio por el cálido recibimiento que tienen con viajeros. Un país encantador desde que se llega hasta que vuelve a partir.

Un alma pacífica de Centroamérica vanguardia de tantas tendencias como ser surf, restaurantes de granja a la mesa y turismo sostenible. Camine por volcanes activos, tirolina a través de selvas tropicales cubiertas de nubes. Por algo es un destino muy popular ya que cuenta con abundante vida silvestre bien protegida, con una vegetación que embellece la vista, majestuosos animales tanto de tierra como de agua.




Con diferentes reservas y parques, podrá conectar con la naturaleza y observar eventos hermosos de la vida, como ser la arribada y nacimiento de las tortugas marinas, un espectáculo natural que no se puede perder. Surfee en sus olas asombrosas, preparadas tanto para principiantes como experimentados, paseos en veleros y buceo para los viajeros activos.

Música caribeña y un festín de sabores típicos de Centroamérica, Costa Rica nos abre sus puertas a una hermosa experiencia entre cultura y naturaleza.
¿Más detalles sobre este destino?
Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.
