Botswana

Botsuana

Entre Tierra y Agua

En el extremo opuesto del espectro, África es el hogar de esta tierra, conocida por su desierto de Sahara, pero con una belleza natural en su interior, uno de los deltas más grande del mundo, el famoso delta del Okavango. Siente este el hogar de una abundante vida silvestre y de especies con características únicas, como los leones nadadores, quienes se vieron forzados a zambullirse al agua durante las crecidas, para poder cazar a sus presas.

El delta del Okavango, mayormente visitado entre junio a agosto, por el clima templado, es el momento donde los animales salen a disfrutar del buen tiempo y chapuzones en sus lagos, teniendo así la posibilidad de observar a las cebras, antílopes y tener un encuentro cercano con los elefantes. Este último es muy especial, ya que podrá caminar con ellos y aprender a explorar la vida salvaje a través de sus ojos.

Adentrándonos al desierto de Kalahari, el tramo de arena ininterrumpido más grande del planeta, no es un desierto para cualquiera. Desde las salinas de Makgadikgadi, los baobabs de Nxai Pans y la magnificencia de la isla Kubu en el norte, hasta la maravillosa vida salvaje de Kgalagadi en el sur, este es un desierto de una variedad excepcional.


Podrá vivir experiencias de safari completamente exclusivas, como ningún otro país de África continental puede igualar. Estos son suntuosos albergues y campamentos de tiendas de campaña remotos, especialmente en el delta del Okavango y sus alrededores, que a veces son de estilo contemporáneo y otras veces están llenos de nostalgia de safari. Podrá verlo en primera fila.

Cada una de estas espectaculares vistas es el hogar de una abundancia fauna y flora que proporcionaría el acompañamiento perfecto para una aventura africana única. Bendecido con algunos de los mejores espectáculos de vida salvaje del mundo, Botsuana es uno de los grandes destinos de África. Una experiencia única.

¿Más detalles sobre este destino?

Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.

× ¿Consulta? Contáctenos acá.