Barbados
Barbados
“Little England"
Barbados, la isla más oriental del Caribe, combina dos culturas diferentes para crear una personalidad única y sin igual. Incluso después de obtener su independencia de Gran Bretaña en 1966, esta isla todavía se aferra a las tradiciones británicas como el té de la tarde, el cricket y las carreras de caballos. Sin embargo, la sangre del Caribe y África Occidental aún corren por los campos de caña de azúcar, las destilerías de ron y los exuberantes paisajes de la isla. Y luego están las muchas playas. Si bien todas las costas de Barbados cuentan con vistas pintorescas y la relajante brisa del mar, algunas de las playas imperdibles del país incluyen Dover Beach, Bathsheba Beach y las arenas con vistas a la bahía de Carlisle.

Además de arena fina y polvorienta, bahías de color turquesa brillante y pesces que “vuelan” sobre el mar. Encontrará una vida nocturna sensacional, y una cultura orgullosa por su herencia africana/británica que hacen de esta capital, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un destino realmente maravilloso.




La tierra del ron más antiguo del mundo en la cual podrá degustar del mejor ron destilado. Toda una capital culinaria caribeña, única y autentica, que ofrecen entre mariscos y recetas exquisitas tradicionales. No se vaya sin probar el Cou-Cou y el Pez volador, claro, primero debe de pescarlo antes de que salgan y “vuelen” sobre el agua alrededor de 60 metros. ¡Tendrá que verlo con sus propios ojos!

Disfrute de sus hermosas playas, un hermoso interior salpicado de jardines y un oleaje salvaje en la solitaria costa este, todo habitado por una población orgullosa y acogedora que bailan al ritmo del calipso o disfrutan de un partido de polo o cricket. Culturas diferentes unidas en una misma isla.
¿Más detalles sobre este destino?
Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.
