Alaska – EE.UU.

Alaska - EE.UU.

La Frontera Definitiva

El espacio podría ser la última frontera, pero para aquellos que no cuentan con su propio cohete espacial, Alaska puede proporcionar una alternativa bastante valiente. Con escasa cobertura telefónica y escasez de todo lo que se considere sofisticación urbana, esta es una región para «hacer» en lugar de pasar el rato en cafeterías. Consiga un piloto de matorrales experto para que lo lleve a un glaciar plagado de grietas, o contrate a una compañía de guías de campo para que lo lleve a remar por un río casi virgen.

Experimente lo salvaje de este diverso y remoto destino a través de la multitud de paisajes y abundante vida silvestre del país. Entre la tundra ondulante, las montañas costeras con volcanes activos, exuberantes valles fluviales, fiordos oceánicos y pequeñas islas árticas tendrán un sinfín de oportunidades para la aventura.

Tan seguro como el sol de medianoche, usted puede esperar tener encuentros extraordinarios de vida silvestre en tierra (alces, osos, ovejas Dall, caribúes y águilas calvas) así como en las aguas de Alaska (ballenas, leones marinos y focas). Siga la ruta de la fiebre del oro con una canoa por el río Yukón, observe los osos polares en el círculo ártico o luche contra los elementos en el mar de Bearing mientras pesca.

Alaska es un paraíso para cualquiera que ame el aire libre. Sea cual sea su pasión por la aventura, tendrá muchas actividades para escoger. Esquí, senderismo, remo, canoa, pesca y seguimiento de la vida silvestre son sólo algunos de ellos. Y si usted está buscando un verdadero desafío, ¡Tenga la seguridad de que lo encontraremos para usted!

¿Más detalles sobre este destino?

Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia.

× ¿Consulta? Contáctenos acá.