Destinos Seguros
¿Inseguro a donde viajar?
¡No hay problema!
Tenemos los mejores destinos para usted en estos tiempos, destinos que le proporcionarán una experiencia única e inolvidable, con toda la seguridad requerida contra el COVID-19.
Escogimos estos lugares porque cumplen con todos los requisitos sanitarios, no tienen restricciones para turistas y tienen buenas conexiones abiertas, así usted podrá llegar de la forma más directa posible.
TANZANIA
La oportunidad de sentir el temblor bajo tus pies, escuchar las carreras de los animales salvajes que avanzan por un ecosistema único, cambiante por las temporadas y abundante para los miles y miles de ñus, cebras y gacelas que danzan con saltos por la tierra africana. Esto es el Serengueti de Tanzania.
El hermoso parque nacional Serengueti, es el hogar de millones de animales que recorren sus planicies en su tan aclamada migración, un evento único y especial el cual podrá seguir con un safari y campamentos establecidos en puntos estratégicos del parque.
Mientras la migración toma rumbo y los sigue de cerca, puede que sea un buen momento de dirigirse al este de Tanzania hasta topar con la orilla del mar. Nuestro siguiente destino, Zanzíbar.
Un archipiélago que será tu escape del día a día, con las mejores playas del mundo listas para ser tu lugar perfecto de descanso. Con blancas playas prácticamente desiertas, rodeadas de aguas cristalinas, puede sonar algo simple, pero te traerá la mejor sensación de tranquilidad, bajo el mejor sol para broncearse.
Para aquellos que buscan más que un sitio para relajarse, Zanzíbar tiene playas perfectas para el surf, actividades acuáticas y salidas al mar en lujosos yates.
Tanzania contempla sus distintas facetas, disfrutando del safari africano como de las exóticas playas. Un verdadero paraíso.





EGIPTO
Hogar de los faraones, esfinges que protegen las grandes pirámides donde descansan las tumbas, pero no las moleste, que las creencias dicen que te puede caer la “Maldición del Faraón”. Egipto contiene las historias más místicas que recorren la tierra, comenzando desde el norte por el mar mediterráneo y que ingresa con el famoso río Nilo, casi bordeando Alejandría, pasando por las grandes ciudades egipcias, partiendo en la mitad a su capital el Cairo y va acariciando las ruinas de Luxor. Es el viaje perfecto para el que busca conocer la historia Antiguo Egipto.
Recorre los templos de Luxor, construidos sobre la antigua Tebas, y luego apunte su brújula hacia el noreste. Comience a cambiar las botas por zapatillas más cómodas, prepare el bronceador y las toallas que llegará a una de las mejores playas de Egipto, las playas de Hurghada.
A orillas del mar Rojo, podrá disfrutar de la arena blanca, cocteles deliciosos y unas aguas cristalinas dignas de esta región ideal para excursiones de esnórquel o buceo.
Egipto mantiene su historia, increíbles ruinas arquitectónicas regadas por el desierto de Sahara, conducidas por el rio Nilo que te conducen por todos los mejores lugares turísticos terminando a pies de increíbles reyes sentados en Abu Simbel.





BELICE
Cubierta por una densa jungla, Belice contempla una selva tropical que es protegida por el gobierno mismo, la cual gran parte de ella está sin explorar. Hay parques naturales y santuarios de animales donde la gente puede disfrutar de la selva de Belice. Uno de los más importantes es Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary en el suroeste de Dangriga, un refugio seguro para el jaguar en peligro de extinción.
Esta selva es perfecta para los viajeros que aman la aventura. Actividades desde exploración de cuevas de los antiguos mayas, cascadas subterráneas, recorrer sus ríos cuesta abajo que desembocan en los campamentos donde comienza la expedición. Las noches son perfectas para encontrar criaturas extraordinarias, observar otro panorama supremo de la jungla. Cayendo la luna los primeros rayos de sol tocan los picos de los arboles y dan un despertar para otro día perfecto, pero ahora en las playas. Las playas de Belice han sido bendecidas por el mejor sol caribeño, arenas blancas y unas aguas turquesas que inspiran a darse chapuzones mientras aquellos que solo quieren descansar bajo sombrillas.
Embárquese en el yate y diríjase a uno de los grandes atractivos de Belice, el Gran Agujero Azul, un inmenso circulo de color azul oscuro con bordes turquesas, situado en el atolón del Faro. Con más de 120 metros de profundidad, podrá atreverse a bucear y toparse con una infinidad de peces. Disfrute de Belice en su esplendor.





JAMAICA
Picos altos que tocan el cielo, lleno de valles verdes, campos y hermosas llanuras, Jamaica es un edén verde rodeada del mar caribeño.
Dunn's River Falls es uno de los tesoros nacionales de Jamaica. Las pequeñas cataratas en forma de domo son asociadas con la actividad termal que se encuentra en las cuevas de piedra caliza. Esto, combinado con su ubicación cerca del mar, le da a Dunn's River la distinción de ser el único de su tipo en el Caribe.
Podrá visitar otros parques reservados como el Chukka Adventures Park, que cuenta con más de 2,000 acres de increíble vida vegetal, jungla primaria, vistas panorámicas del país, el majestuoso río Martha Brae, así como la histórica Gran Casa.
Premiada en varias ocasiones como una de las mejores playas del caribe, Negril cuenta con una playa deslumbrante. Siete millas de arena blanca y perfecta para dejar tus huellas, el agua turquesa del mar que toca la orilla y vuelve al océano, templada y que te refresques bajo el mejor sol caribeño, un sol abrazador que dará color a quienes deseen quedarse bajo el.
Pero la diversión no termina ahí, Negril está llena de actividades para aquellos que buscan más que sólo relajarse en la playa. Clases de buceo con profesionales, quienes estarán para que usted aprenda y domine las profundidades. Si no desea ir tan profundo, el esnórquel es para usted, donde podrá nadar y ver hermosos peces.
Disfrute en familia esta gran experiencia y tenga una escapada con su pareja por los lounge para compartir un excelente ron jamaiquino.





PANAMÁ
Conocido por su famoso canal en todo el mundo, es la conexión entre dos continentes. Pero Panamá tiene mucho más que ofrecer que esta maravilla de ingeniería, la histórica Ciudad Vieja de Panamá es un lugar lleno de contrastes y curiosidades, asombrosos edificios antiguos junto a ruinas llamativas. Lo mejor del Casco Antiguo de Panamá es que está lleno de preciosas contradicciones. Tiene ese encanto y sabor colonial tan único como enigmático y del otro lado los nuevos edificios.
Ese contraste perfecto entre la ciudad vieja y la nueva ciudad de Panamá es lo que la hace tan especial, ya que la nueva ciudad adquiere los valores que tuvo la vieja ciudad, con mucha cultura, sus delicias culinarias que nos atrapan y sitios históricos que dejó Panamá la Vieja luego de su famoso y conocido ataque pirata.
A tan solo 3 horas de la capital panameña, San Blas son esas islas paradisiacas que te llaman con sus blancas playas, aguas turquesas y palmeras altas. Cocteles a la orilla del mar, sol intenso para el mejor bronceado y atardeceres que te enamoran, todo lo que te imaginas de la playa de tus sueños lo tiene San Blas.





¿Más detalles sobre estos destinos?
Póngase en contacto para empezar a diseñar su experiencia

Comments are closed.